Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Berni apuntó contra un "famoso" por los incidentes entre Luján y Alem: se trataría de L-Gante

El ministro de Seguridad de Buenos Aires manifestó :" me parece que hay un famoso en el medio, vamos a ver cómo resulta la investigación". El rapero había contado un disturbios con personas de General Rodríguez cuando fue al Hospital de Luján a ver a su hija. En los incidentes durante partido de la Primera C hubo seis heridos y un fallecido.
MARTES 12 DE JULIO DE 2022

El clásico entre Luján y Leandro N. Alem, equipos que militan en la Primera C, fue suspendido a los 14 minutos del primer tiempo tras una bomba de estruendo que derivó en incidentes con disparos de armas de fuego. Como resultado de la gresca siete personas fueron baleadas y una de ellas, de 18 años, perdió la vida.

En declaraciones radiales a La Red, el ministro de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, apuntó: "Me parece que hay un famoso en el medio, vamos a ver cómo resulta la investigación. Tenemos que tener la prueba para asegurarlo jurídicamente".

Berni se estaría refiriendo al cantante Elian Ángel Valenzuela, alias L-Gante, quien en septiembre de 2021 había vivido un incómodo momento en el hospital de Lujan tras el nacimiento de su hija. 

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintó lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí” había manifestado, visiblemente enojado, en un video que luego borró.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter