Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mercado de pases: Unión va a adquirir un porcentaje del pase de Junior Marabel

En las próximas horas puede quedar oficializada la llegada del delantero paraguayo de 24 años.

— Deporte9

JUEVES 14 DE JULIO DE 2022

Pese a que el libro de pase ya cerró en la Argentina, Unión está a punto de oficializar la llegada de Junior Marabel, delantero de 24 años, nacido en Paraguay, del club General Caballero de aquel país. 

Su arribo se puede concretar ante la posible salida de un juvenil de la reserva, quien tiene contrato profesional (no trascendió el nombre) y de esa manera el Tatengue pudo estirar los plazos para poder llevar a cabo la negociación. 

Unión va a adquirir el 60% del pase, y la idea es que el delantero guaraní esté antes del fin de semana en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, llegará un atacante, puesto que tanto insistió Munúa y la Secretaría Técnica que encabeza Roberto Battión. En cuanto a cifras, si bien no trascendió el monto, se hablaba de un monto que rondaría el 1.000.000 de dólares. Aún resta la confirmación del club.





Vale recordar que en las últimas horas, el presidente de General Caballero, Julio Aldama, reconoció que había negociaciones avanzadas y que se estaban ultimando detalles de la operación. 

"Ayer (por este martes) se acordó la compra del 50% con Capiatá, pero hubo problemas con el jugador, que quiere salir del país para jugar en otro equipo. Quiere jugar en Unión. De ahí es la oferta que tiene Capiatá. Ese fue el trato que tuvimos, pero el jugador es el que quiere salir", declaró.

"Esto se define en las próximas horas. Lo concreto es la oferta de Unión por el 60% del pase y es lo que el jugador elige", afirmó el titular del club guaraní.

"Con Capiatá estamos viendo cómo hacemos. Su salida de General Caballero tiene un costo también por la recisión anticipada del contrato. Nos sentaremos para llegar a un acuerdo", le expresó Aldama a Radio Urbana 106.9 de su país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter