Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión hizo oficial la contratación de Junior Marabel

El delantero firmó contrato por 3 años y Unión adquirió el 60% del pase. Además, el club oficializó la firma del primer contrato del juvenil Germán Torres.

— Deporte9

DOMINGO 24 DE JULIO DE 2022

Luego de tanto buscar en un mercado de pases difícil, Unión dio con el delantero, puesto que Munúa pretendía reforzar para este segundo semestre del año. Si bien Junior Marabel llegó hace una semana a Santa Fe, faltaba que todo quede sellado en los papeles. 

Además, también tenía que firmar su primer contrato profesional el juvenil Germán Torres, quien pasará a jugar en el Morala de España, equipo de la tercera división del fútbol de ascenso en aquel país. 

Vale recordar que luego del cierre del libro de pases, los clubes podían traer un refuerzo siempre y cuando vendieran o prestaran un futbolista al exterior, y tenían tiempo hasta el 8 de agosto. Por esa razón, Marabel pudo llegar a Santa Fe. 

Este domingo, el Club Atlético Unión hizo oficial a Marabel como refuerzo y confirmó la firma del primer contrato del juvenil, que puso el gancho hasta diciembre de 2024.




En cuanto a Junior Marabel, delantero paraguayo de 24 años, firmó un contrato por 3 años y Unión adquirió el 60% del pase del jugador que proviene de General Caballero de Paraguay, pero que cuyo pase pertenecía a Deportivo Capiatá.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter