Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Necesitado de un triunfo, Colón ya está enfocado en Arsenal

Tras el empate ante Newell's 0 a 0 con un flojo funcionamiento del equipo, Colón ya piensa en el compromiso del jueves a las 21.30 frente a Arsenal.

— Deporte9

LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022

Luego de lo que fue el empate en Rosario 0 a 0 frente a Newell’s, quedando nuevamente en deuda desde lo futbolístico, Colón no descansa y ya piensa en el encuentro del día jueves a las 21.30 frente a Arsenal, donde necesita de un triunfo tras la dura derrota ante Independiente y esta igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Pensando en este encuentro, la mirada estará puesta en Eric Meza, quien salió lesionado a los 25' del segundo tiempo y en su lugar ingresó Augusto Schott. En principio, se trataría de una contractura en el aductor y se irá viendo su evolución para saber si puede estar presente, algo que por lo que manifestó el propio Rondina, el lateral no tendría inconvenientes. 

Vale recordar que Luis Miguel Rodríguez sigue con el proceso de recuperación por el desgarro que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda. La idea sería que este para el encuentro ante Boca, el primer primer fin de semana de septiembre, si bien esto puede cambiar. 

En cuanto al equipo, habrá que ver si el entrenador mantiene el sistema táctico que implementó ante Newell's con el 5-3-2 o bien vuelve a cambiar. Esto se comenzará a definir entre martes y miércoles, donde por la tarde quedará concentrado a la espera del encuentro ante Arsenal, el cual no le sirve otra cosa que no sea ganar luego de tres empates, un triunfo y una derrota en este ciclo con Rondina al frente del plantel. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter