Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: jugadores con molestias de cara a la seguidilla de partidos que se le vienen

De cara al encuentro ante Arsenal del próximo jueves a las 21.30, Eric Meza, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Wanchope Ábila serán evaluados por distintas molestias físicas. El Sabalero jugará tres partidos en nueve días.

— Deporte9

MARTES 09 DE AGOSTO DE 2022

Colón necesita de un triunfo que le dé una inyección para levantar desde lo futbolístico, luego de lo que fue la dura derrota ante Independiente y el empate ante Newell's. Y para eso tendrá que buscar quedarse con los tres puntos ante un Arsenal que llega entonado tras vencer a Atlético Tucumán 3 a 1. 

Para este encuentro, Sergio Rondina espera por la evolución de Eric Meza, quien en el último encuentro tuvo que salir a los 25' ST por una contractura en el aductor. El lateral derecho será evaluado en el entrenamiento de este miércoles a las 16. Luego el plantel quedará concentrado a la espera del choque del jueves. De todas maneras, se cree que no tendría inconvenientes para estar presente, si bien habrá que esperar. 

Aunque este no es el único futbolista que presenta una molestia, también entrenaron de manera diferenciada Wanchope Ábila, Paolo Goltz y Rafael Delgado. Estos jugadores también serán evaluados, teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene al conjunto sabalero en tan solo nueve días: jueves 11, ante Arsenal por la fecha 13; fecha 14 frente a Central Córdoba el martes 16, y ante Tigre el sábado el sábado 20 de agosto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter