Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Como en 2013: Justin Bieber canceló sus presentaciones en Argentina

El cantante canadiense tenía shows previstos en el Estadio Único de La Plata el 10 y 11 de septiembre, pero fueron suspendidos por un motivo de salud. En las redes sociales recordaron también su visita al país hace nueve años, cuando también suspendió su show a los pocos minutos de salir al escenario.
MARTES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El cantante canadiense Justin Bieber suspendió los shows que iba a realizar en el Estadio Único de La Plata el 10 y 11 de septiembre.

El motivo estuvo vinculado a un tema de salud, y el síndrome de Ramsay-Hunt que sufre el artista. Se trata de una extraña enfermedad que afecta los nervios de la cara y que Bieber padece desde principio de año.

"Lamentamos informar que el evento de JUSTIN BIEBER en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informaron desde la organización mediante un comunicado. 

El cantante canadiense no solo canceló sus shows en Argentina, sino también en Chile y Brasil.

Las fanáticas argentinas estarán seguramente decepcionadas: se trataba del regreso de Bieber luego de su polémica visita en 2013, donde también canceló su presentación a los pocos minutos de salir al escenario de River Plate.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter