Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan un intento de femicidio en barrio Sargento Cabral

Ocurrió ayer en un domicilio de Mitre al 5900. La víctima es una joven de 28 años que fue atacada por un sujeto, que le arrojó alcohol y le prendió fuego. La joven ingresó al Cullen con el 28% de quemaduras en su cuerpo. El sujeto está detenido.
MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Una mujer de 28 años denunció que su expareja le arrojó alcohol y le prendió fuego en su domicilio de Mitre al 5900, en barrio Sargento Cabral.

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde e interviene la fiscal y la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal. El principal sospechoso del hecho está  detenido y será imputado en las próximas horas.

Fuentes policiales informaron que, según lo declarado por la mujer, el sujetó -con quien fue pareja hasta hace siete meses- se apersonó en su domicilio, hubo una discusión y le arrojó alcohol en su cuerpo. Tras llamar al 911, una unidad del 107 llegó hasta el lugar y la trasladó hasta el Cullen, donde le diagnosticaron quemaduras en el 28% de su cuerpo, quedando internada en observación.

Con los datos aportados, la policía logró detener al sospechoso, un sujeto de 32 años, en la zona de Alberdi y Llerena, a pocas cuadras de la casa de la joven. Como primera declaración, el joven dijo que fue la mujer quien la que se roció con alcohol y se prendió fuego. Y que él intentó apagar las llamas, por lo cual terminó con  quemaduras en sus manos.

Tras la intervención de la Brigada de Femicidios y de la Fiscal Celeste Miniti, se determinó la detención del sujeto y se ordenó del secuestro de elementos que son de interés para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter