Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los cambios que prepara Munúa para visitar a Platense

El Tatengue va por otro triunfo en su visita a Vicente López, este martes a las 21.30.

— Deporte 9

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión partió a Buenos Aires para enfrentar a Platense este martes a las 21.30, en el marco de la fecha 19. El Tatengue buscará otro triunfo en su visita a Vicente López que le permita meterse en el pelotón de los que están clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año, con un Gustavo Munúa que en principio realizaría dos modificaciones con respecto al último encuentro. 

Sebastián Moyano estará en el arco por Santiago Mele, expulsado ante Sarmiento. La otra modificación, podría ser el regreso de Juan Carlos Portillo quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas en lugar de Enzo Roldán. 

En cuanto a Junior Marabel, finalmente se decidió que no viaje para este compromiso, y ya este para el duelo del lunes 19 de septiembre a las 19.30 recibiendo a Independiente. Vale recordar que el propio delantero paraguayo le había expresado a Deporte 9 que estaría para este encuentro ante Platense, si bien faltaba la decisión del cuerpo técnico y médico. Marabel había sufrido una distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha ante Aldosivi por la fecha 16. Pensando en lo que viene, Juani Nardoni y Imanol Machuca están con cuatro amarillas. 

Pensando en el Calamar, una probable formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter