Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un conductor de aplicaciones acusado de abusar de una estudiante de la UNL

El hecho ocurrió el fin de semana y salió a la luz con la detención. La aprehensión fue ordenada por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), Celeste Minniti.

— División Noticias LT9 / Con información de Agencia Télam

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Un hombre que se desempeñaba como chofer de aplicaciones de viajes fue detenido en la ciudad de Santa Fe tras ser denunciado por abusar sexualmente de una clienta. 

La aprehensión fue ordenada por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), Celeste Minniti, a partir de la información proporcionada por una joven que informó a la policía que este conductor, a quien conocía de otros viajes, la abusó entre el viernes a la medianoche y el sábado a la madrugada. 

Según narró, la mujer había pedido el servicio para trasladarse desde su trabajo hacia la residencia de la Universidad del Litoral que está ubicada en la ciudad universitaria. Y al llegar al lugar le contó lo que había sucedido a un guardia de la UNL que la acompañó a radicar la denuncia en la Seccional Tercera y luego a la Comisaría de la Mujer.

Por último, desde la universidad informaron que la estudiante está recibiendo contención psicológica, de acuerdo a los protocolos que rigen en la institución. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter