Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

La Voz Argentina 2022: Yhosva Montoya se proclamó campeón del concurso

El oriundo de Chubut se impuso con el 52,4% de los votos y el Team Soledad se volvió a quedar con el trofeo. En el segundo lugar quedó Ángela Navarro, del equipo liderado por Lali Espósito.

— Agencia NA

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El integrante del Team Soledad, Yhosva Montoya, se consagró campeón de La Voz Argentina 2022. El oriundo de Chubut se quedó con la final al conseguir el 52,4% de los votos y superó a Ángela Navarro, del equipo liderado por Lali Espósito.

Montoya cantó Piedra y Camino, de Atahualpa Yupanqui; mientras que Navarro, Oye, de Beyoncé.

"Gracias a la familia que me vino a ver y a todos los que me apoyaron. Los quiero", declaró el muchacho, quien mostró signos de emoción luego del abrazo con Pastorutti.

Iván Papetti -Team Mau y Ricky- y Elía Pardal -Team RicarYhosva Montoya es el nuevo campeón de do Montaner- se quedaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El concurso de canto tuvo entre sus momentos más destacados al show de los Montaner, a quien se les sumaron Camilo y Evaluna. También se presentó Lali con 2 son 3.

Con este resultado, Yhosva recibió como premio $2 millones y un contrato con Universal Music. A su vez, Ángela obtuvo $1 millón; Iván, $500 mil; y Elías, $250 mil.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter