Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: sin Wanchope y Delgado y con Farías lesionado de cara al choque ante Argentinos

Ábila y Delgado llegaron al límite de amarillas y Farías en principio tendría un esguince de rodilla. Se le realizarán estudios entre lunes y martes para saber el grado de la lesión.

— Deporte 9

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón no puede salir de la crisis futbolística en la que se encuentra, y la profundizó con una nueva derrota ante Talleres 2-0. Ahora tendrá que pensar en el duelo que tendrá ante Argentinos Juniors el lunes 26 de septiembre a las 21.30, con un Marini que tendrá que rearmar el equipo. 

Esto se debe a que Ramón Ábila y Rafael Delgado llegaron al límite de amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Acá se le genera un inconveniente por el sector izquierdo, teniendo en cuenta que no puede contar con Agustín Ojeda, lesionado en el encuentro ante San Lorenzo, y que Andrew Teuten se viene recuperando de una lesión. 

En cuanto a eso, Marini dijo: "Hay que trabajar con respecto a eso, sabemos que no los tendremos a los dos, Andrew Teuten se está recuperando de una lesión, tampoco lo vamos a poder contar. Cuando nos encontremos veremos cómo vamos a trabajar por ese lateral".

Otra baja podría ser la de Facundo Farías, que tuvo que salir del campo de juego a los 13' del ST con signos de mucho dolor, sin poder pisar y con lágrimas en sus ojos. En principio se trataría de un esguince de rodilla, y entre lunes y martes se le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de la lesión, si bien el médico del plantel sostuvo que "la rodilla está bien y estable", llevando tranquilidad, teniendo en cuenta la preocupación que generó. 

El plantel tendrá libre el lunes, el día martes volverá al trabajo a las 16.30 en el predio de cara al duelo ante el conjunto de La Paternal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter