Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Facundo Farías sufrió ruptura de ligamento cruzado y estará varios meses afuera

El juvenil de 20 años sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas.

— Deporte 9

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La derrota ante Talleres 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes dejó mucha preocupación en Colón, y no lo sólo por resultado negativo que profundiza esta crisis futbolística que está teniendo en equipo, sino también por la lesión de Facundo Farías, que abandonó el campo de juego a los 13 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Juan Pablo Álvarez. 

En un principio se había hablado de un esguince de rodilla. También el propio Adrián Marini dio un diagnóstico preliminar: "Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto. Sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes, pero no sería más que eso".

Sin embargo, lo que pudo averiguar Deporte 9 es que se trata de una lesión más seria. Finalmente, el futbolista de 20 años sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará entre seis y ocho meses afuera. 

La peor noticia para el mundo Colón, en un momento difícil para el plantel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter