Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe presentó el stand que representará a la ciudad en la próxima Feria Internacional de Turismo

"El gran desafío es mostrar nuestra cultura, naturaleza y gastronomía" manifestó Franco Arone, director del turismo municipal.
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

En el marco del "Día Internacional del Turismo", la Municipalidad de Santa Fe presentó ante el SAFETUR el stand que representará a la ciudad en la próxima Feria Internacional de Turismo.

"Es un día para dar cuenta de lo importante que viene realizando el sector turístico y esta semana que empieza la Feria Internacional del Turismo, la más importante Latinoamérica y una vez más la ciudad de Santa Fe va a estar con un stand propio" declaró Franco Arone, director del turismo municipal

En el evento realizado en la Asociación Hotelera y Gastronómica, ubicada en calle 25 de Mayo 2823, el funcionario destacó que la Feria Internacional "es la vidriera para que la ciudad de Santa Fe siga siendo un destino turístico líder en el litoral argentino". 

"El gran desafío es mostrar nuestra cultura, naturaleza y gastronomía. Serán cuatro días de trabajo con una agenda muy nutrida. Vamos a mostrar los grandes eventos de la ciudad" concluyó Arone.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter