Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se mide ante Atlético Rafaela por Copa Santa Fe

Con un equipo plagado de juveniles, Colón va a Rafaela en busca de un lugar en semifinales del certamen provincial. El encuentro será a las 21 en el estadio Nuevo Monumental.

— Deporte 9

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Un Colón con mayoría de juveniles y con jugadores del plantel profesional con poco rodaje, se medirá ante Atlético Rafaela este martes a las 21 en el estadio Nuevo Monumental, por un lugar en semifinales de la Copa Santa Fe. 

El Sabalero viene de eliminar a Libertad de Sunchales con un doblete de Tomás Sandoval, mientras que La Crema dejó en el camino a Romang F.C. al ganarle por 1 a 0 con gol de Gino Albertengo. 

Si al término del tiempo reglamentario siguen igualados el ganador, que se llevará $750.000 pesos en premio, se definirá mediante los penales. En semifinales espera 9 de Julio, encuentro que se disputará en el estadio Germán Soltermam, pactado (por calendario) para el próximo fin de semana.


La formación de Colón, sería con: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.



Atlético Rafaela formaría con: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.



Los encargados de impartir justicia serán: 


Árbitro: Lucas Cavallero.

Asistentes: Matías Coria y Sebastián Osudar.

Cuarto árbitro: Andrés Gariano.



Vale recordar que la otra semifinal la jugarán Argentino de Rosario y Rosario Central. La final, que volverá a ser a ida y vuelta, se deberán jugar entre el 21-23 de octubre y el 28-30 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter