Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti: “Tenemos una provincia vinculada al mundo: el 24% de las exportaciones nacionales salen de esta provincia"

El mandatario santafesino participó de la inauguración de la nueva planta de la empresa Arneg, en la localidad de Alvear.
JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este miércoles de la inauguración de la nueva planta industrial de la empresa Arneg, en la localidad de Alvear, dedicada a la producción de paneles sándwich aislados para la construcción civil.

En su discurso, el mandatario santafesino agradeció “la decisión empresaria de seguir afirmando presencia en nuestra provincia con inversiones importantísimas”, de “generar las condiciones para nuevos puestos de trabajo, de infraestructura que podrán aprovecharse en la región, y de tener una planta de vanguardia para generar productos sustentables con el medioambiente, para desarrollar toda las posibilidades constructivas que puedan generarse desde la región a todo el país”, sostuvo Perotti.

El gobernador expresó que “toda inversión internacional para nosotros es bienvenida y es cuidada, creemos y tenemos una provincia vinculada al mundo: el 24% de las exportaciones nacionales salen de esta provincia".

Por su parte, el CEO de Arneg Argentina, Carlos Pasciullo, agradeció al gobernador “por estar presente, por acompañar y compartir un momento que es de celebración”. Luego, destacó que con esta nueva planta se va a lograr una “ampliación de nuestra capacidad productiva. Hoy estamos produciendo 1.5 millón de m2. Con esta línea, vamos a aumentar a 4.5 millones de m2. Con lo cual, nos iríamos a 6 millones de m2 producidos por año”.

Participaron de la actividad el senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski; la diputada nacional por Santa Fe, Vanesa Massetani; el cónsul general de Italia en Rosario, Marco Bocchi; el presidente de Arneg Argentina, Eduardo Scopa; y el presidente comunal de Alvear, Carlos Piguín, entre otras autoridades.

La firma nació en Rosario en el año 1977, bajo el nombre de Raffo S.A, dedicándose a la producción de estanterías metálicas y pasillos de revisión para supermercados y pequeños negocios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter