Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Alejandra Flechner, protagonista de Argentina, 1985: "Es una película necesaria y que llega en el momento justo"

La artista dialogó con la Radio Líder en el día del estreno de la esperada película, que trata sobre el juicio a la Junta Militar.
JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Alejandra Flechner, actriz que protagoniza "Argentina, 1985", charló con LT9 en Informe 1150 sobre su estreno en la jornada de hoy. 

"Hay muchas expectativa, muy fuerte lo que viene pasando con la película, es muy emocionante para las miles de personas que hicimos la película. Es una película necesaria y que llega en el momento justo" consideró.

Flechner destacó que la película es "un carrusel de emociones" y que "no es una película que viene a bajar línea, tampoco lo romantiza. Elije un punto de vista muy humano". 

"Tiene también cierto humor, porque es parte de nuestra vida. Es parte de la tragedia, nos reímos en los velorios, no es sublimar la angustia solamente, es una emoción muy valida para contar nuestras vidas y sucede sola. La peli en ese sentido es muy inteligente, te lleva de la nariz" señaló.

"Se vio por primera vez en público en Venecia, y fue hermoso lo que pasó, quedamos todos shockeados. Tengo esas ganas de escuchar a la gente en el cine, ver como les llega este material" comentó, ansiosa, la actriz.

Con respecto a la trascendencia del film en cuanto a lo social, Flechner manifestó que "dijimos Nunca Más, hay un pacto. En ese pacto democrático hay cosas que no tienen cabida. La mayoría de una sociedad acuerda con algo que no quiere que vuelva a pasar".

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter