Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Vamos a dar el 100% para dejar todo y por ponerlo a Colón arriba"

"Veníamos de tres derrotas consecutivas y volver al triunfo de visitante nos dará envión anímico en el final", agregó la figura de Colón en el triunfo ante Estudiantes 4-2.

— Deporte 9

SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2022

Con el debut oficial de Marcelo Saralegui al mando del equipo, Colón consiguió el triunfo que tanto necesitaba para calmar las aguas y trabajar con más tranquilidad. Uno de los actores principales de esta victoria ante Estudiantes 4 a 2 en el estadio Uno fue Luis Miguel Rodríguez, quien le dio una gran asistencia a Pierotti en el primer tanto y luego marcó un doblete con un golazo de tiro libre. 

Luego de este triunfo clave, el Pulga Rodríguez habló ante la prensa y dijo: "No sé, no llevo la cuenta de los goles. En el último tiempo me fue muy bien. Veníamos de tres derrotas consecutivas y volver al triunfo de visitante nos dará envión anímico en el final".

Luego hizo un análisis del rendimiento del equipo: "Creo que fuimos compactos en todas las líneas, fuimos contundentes. A veces un cambio de entrenador da un aire, pero no quiero decir que fue eso. Vamos a todas las canchas buscar ganar y esto nos da fortalezas". 

En el final, el capitán sabalero expresó: "Vamos a dar el 100% para dejar todo y por ponerlo arriba a Colón. Le mandó saludos a mi señora que en los próximos días va a tener familia y a la familia de Christian Bernardi que no la pasó bien los últimos días".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter