Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los 24 futbolistas convocados por Munúa para el duelo que Unión tendrá ante Arsenal

El Tatengue recibe al conjunto que dirige Leonardo Madelón este sábado a las 18.15 con arbitraje de Sebastián Zunino y con transmisión de Deporte 9 desde las 16.

— Deporte 9

VIERNES 07 DE OCTUBRE DE 2022

Unión recibe a Arsenal este sábado a las 18.15, con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos que paren esta caída de cuatro derrotas consecutivas y tan solo un empate. La transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 16. 

De cara a este encuentro, Gustavo Munúa confirmó la lista de convocados con 24 futbolistas. En cuanto al posible equipo, el entrenador uruguayo tendría pensado poner en cancha a los mismos once que comenzaron el encuentro en el Gigante de Arroyito. También está la chance para que Federico Vera tenga una chance en lugar de Francisco Gerometta, si bien hoy esto quedaría a un lado.

La probable formación sería con: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Ezequiel Cañete y Junior Marabel.

Los encargados de impartir justicia serán: 

Árbitro: Sebastián Zunino

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Guillermo González

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Lucas Germanotta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter