Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habló el propietario del Pago Fácil robado el domingo: "La alarma no se disparó en ningún momento"

Se trata del local ubicado en Mendoza y 9 de Julio, a una cuadra del ministerio de Seguridad. "Me estudiaron, me pegaron un gran golpe y me llevaron todo" aseguró el dueño. Los delincuentes se habrían hecho con una suma cercana a los 40 millones de pesos.
MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2022

El propietario del Pago Fácil robado este domingo, donde los delincuentes se habrían llevado 40 millones de pesos, dialogó con la prensa respecto de lo ocurrido. 

"El domingo llegué al negocio y vi el TV prendido. Aparentemente lo tienen que haber dejado prendido los chicos del sábado, porque en las cámaras no figuran que alguien se haya acercado adelante, porque sino la cámaras lo toman y la alarma suena. Pero si me extrañó que estaban las luces prendidas del pasillo, y ahí me di cuenta del desastre" narró.

La víctima explicó que "la recaudación del dinero no pasó, trabajamos jueves, viernes y sábado normal. El camión recaudador el último día que paso fue el jueves".

"Yo trabajo con Pago Fácil hace 15 años y nunca tuve faltante de dinero. Así que se ve que ellos me tienen mucha confianza, yo puedo colocar un Pago Fácil en cualquier zona. Los delincuentes me estudiaron, me pegaron un gran golpe y me llevaron todo" agregó el dueño.

El propietario es dueño de diez sucursales de Pago Fácil en total. El lugar atacado se encuentra en 9 de Julio y Mendoza, a una cuadra del ministerio de Seguridad. 

"La alarma la pone Pago Fácil, ellos son los responsables y ahora están viniendo para ver que pasó, la alarma no se disparó en ningún momento" dijo.

"Un hombre de acá en frente vio un auto blanco con tres personas, y no llamó a la policía. Hubo un llamado al 911 a las 6:39 de la mañana, que solo el 911 sabe quien es" concluyó el propietario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter