Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Violento robo con arma blanca en un local de Aristóbulo quedó registrado en las cámaras de seguridad

Liliana, propietaria del comercio de indumentaria, aseguró por LT9 que en dos años sufrió al menos seis robos.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2022

Un violento robo con arma blanca quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local de indumentaria de avenida Aristóbulo del Valle. 

Las imágenes muestran cómo uno de los dos sujetos, que se hicieron pasar por clientes, hace de campana mientras que el otro saca una cuchilla de magnitud y empieza a forcejear con la joven trabajadora del comercio. 

"Hace mucho tiempo me dedico a la venta de ropa, pero hace dos que tengo un local abierto en avenida. Y en estos dos años sufrí mínimo seis robos", relató Liliana, propietaria del negocio, en el móvil de Omar Vega por LT9.



Sobre el hecho, resumió: "Estábamos con la empleada y entraron dos hombres, enseguida nos dimos cuentas que podían robarnos. Pero en ese momento uno no sabe cómo actuar, hasta que uno sacó un cuchillo, vio un celular y se abalanzó. La empleada no alcanza a ver el cuchillo, quise agarrarla para tirarla para atrás. El delincuente llegó a sacar el celular, unas prendas; ella intenta empujarlo, ve el cuchillo y se tira para atrás porque si no la cortaba". 

La mujer contó también que una vecina los siguió en auto, que realizaron la denuncia a la Policía, pero que no tuvieron novedades, aunque extraoficialmente aportaron los nombres de quiénes podrían ser los autores del hecho.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter