Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Detuvieron al ladrón que quedó filmado en Aristóbulo: asaltó a un remisero, robó un televisor de una casa y una cuchilla de otra vivienda

El joven delincuente está acusado de cometer al menos ocho delitos distintos, vinculados a robos armados, amenazas y lesiones en contexto de violencia de género, todos ocurridos durante octubre.
VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2022

El delincuente que perpetró un robo armado en un local de Aristóbulo del Valle y quedó registrado en la cámara de seguridad, fue detenido tras asaltar con un cuchillo a un remisero en barrio Guadalupe Oeste. 

Se trata de un joven de 23 años, identificado con las siglas JAA, quien está acusado de haber cometido un raid delictivo durante el jueves último en varios puntos de la ciudad de Santa Fe; y de otros robos que habría cometido días atrás en otros domicilios. 

La última denuncia contra JAA fue realizada por un remisero de 47 años, quien manifestó que fue abordado por el delincuente, que lo amenazó con un arma blanca, le sustrajo el teléfono, y se dio a la fuga. 

Durante el escape, el sujeto ingresó a un domicilio de Ayacucho al 3000 y se llevó un televisor; y de otra vivienda ubicada en Pavón al 3100 sacó un facón hasta que finalmente fue detenido en Pavón y Larrea, alrededor de las 16.30, por personal de la Seccional 26° de Policía. 


JAA está acusado de haber participado del robo calificado al local de indumentaria ubicado en Aristóbulo del Valle al 7700, también en otro hecho delictivo bajo con la misma modalidad contra un joven de 19 años en pasaje García Bañón al 8400. Además tiene causas por amenazas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter