Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"La docente me dijo que se lo olvidó", contó la madre del nene que quedó encerrado en el jardín de La Plata

Karen, comentó además, que su marido llegó a las 18.03 a buscar a su hijo la institución y ya no había nadie. El hombre llamó a los Bomberos luego de ver a su hijo detrás de un vidrio.
VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2022

La madre del nene de 2 años que quedó encerrado en un jardín de infantes en la ciudad de La Plata contó hoy que la maestra le dijo: "Me lo olvidé".

Karen comentó además que la docente intentó justificar su olvido porque el menor se había quedado dormido entre los peluches.

"La maestra me dijo: "me lo olvidé" agarrándose la cabeza y que se había quedado dormido entre los peluches. Pero mi hijo no es una cosa. Estamos hablando de menores. Es terrible", expresó la mujer en declaraciones al canal de noticias TN.

Karen contó que su marido fue a buscar al niño como todos los días a las 18, y que ya había avisado a las autoridades del jardín que iba a llegar 18 en punto o 18.05 porque empezó a salir un poco más tarde del trabajo.


"Mi marido fue a retirarlo como todos los días y no había nadie. Estaban las persianas bajas. Empezó a tocar timbre desesperado, a golpear la puerta hasta que me llamó sin saber qué podíamos hacer. Ayer llegó 18.03 y no había nadie", relató.

Y agregó: "Por más que alguien se quiera justificar. No hay justificación. Era una total incertidumbre porque no sabíamos qué pasaba. Pensamos que se lo habían robado hasta que mi marido lo ve al nene del otro lado del vidrio".

El insólito hecho ocurrió este jueves por la tarde en el jardín maternal privado "De paso Paseo", que se encuentra ubicado en la calle 62, entre 5 y 6, en la capital bonaerense.

El padre del menor fue quien llamó a los Bomberos tras ver al niño detrás de un vidrio. Cuando el personal de Bomberos estaba allí presente, la directora y una docente asistieron al lugar y abrieron el jardín.

El caso fue caratulado por el momento como "averiguación de ilícito", según las actuaciones realizadas por efectivos de la comisaría La Plata 9na.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter