Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue con la entrega del programa ATE Vivienda y Refracción

Se trata de la iniciativa de la entidad gremial que adjudica por sorteo entre sus afiliados 200 soluciones habitacionales entre viviendas y planes de refacción y ampliación de inmuebles.

— División Noticias LT9

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2022

Este martes la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe realizó una nueva entrega del programa Vivienda y Refacción. Esta vez fueron otras cinco casas para afiliados, que están emplazadas en el barrio ATE de Santo Tomé. 

Vale recodar que la iniciativa de la entidad gremial adjudica por sorteo entre sus afiliados 200 soluciones habitacionales entre viviendas y planes de refacción y ampliación de inmuebles.

"Son cinco nuevas viviendas para trabajadores y trabajadoras de Salud, de Desarrollo Social, Cultura y Asistentes Escolares. El barrio ya tiene 115 las ya construidas y hay otras 30 en construcción, y a su vez estamos haciendo 59 casas en el interior", señaló en el móvil de LT9 el secretario general del gremio, Jorge Hoffmann. 

Y agregó: "Hay mucha actividad en este programa que realmente es maravilloso. Así como llevamos adelante la lucha salarial que fue muy dura, con más meses de conflicto, también es obligación de los sindicatos brindar programas que mejoren la calidad de vida de afiliados y afiliadas". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter