Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Noviembre llegó a Santa Fe con una jornada soleada y agradable: el pronóstico para la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes que arrancó con una mañana fresca, tendrá una máxima que podría llegar por la tarde a los 24 grados.
MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noviembre llega con un día inmejorable. Santa Fe y la región reciben al penúltimo mes del año con una mañana fresca, con cielo despejado, alta humedad y viento en calma. Esos dos últimos factores hacen que esta jornada, al menos en el área central de la ciudad, no se presente tan fría como la del lunes.

Una situación diferente se registraba en las zonas suburbanas, donde el frío se hizo sentir con un poco más de rigor. Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el resto del día una jornada prácticamente a pleno sol y con una temperatura máxima que ascenderá hasta los 24 grados.

Las muy buenas condiciones de tiempo seguirán presentes mañana miércoles, incluso con ascenso de temperatura. El organismo nacional adelantó que, al igual que hoy, habrá que esperar otra mañana fresca, con unos siete grados de mínima, pero con cielo despejado. Por la tarde, el sol se dejará ver en plenitud y hará subir la temperatura máxima a 26 grados.

Para el jueves se prevé la llegada de algo de nubosidad, pero por el momento no hay avisos de lluvias. Según el organismo nacional, las temperaturas comenzarán a recuperarse. Si bien se prevé una mínima de 9 grados, por la tarde la máxima podría escalar hasta los 29 grados.

En la previa del fin de semana seguirá presente el buen tiempo, aunque con un poco más de nubosidad. También, sin lluvias a la vista, se esperan tres días con mañanas que ya no serán tan frescas como las que se registraron en el inicio de esta semana. Las mínimas irán de 14 a 15 grados y con máximas que irán en ascenso para llegara a los 31 grados

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter