Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Sopresa en El Chorro, Formosa: se robaron la carne y los chorizos que eran para la visita del vicegobernador

Ante el insólito episodio, los organizadores debieron cambiar el menú por un guiso.

— Infobae.com

MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE DE 2022

El video de un asado en Formosa al que fue invitado el vicegobernador Eber Solís se hizo viral luego de que se difundieran las imágenes del robo de la carne, los chorizos y morcillas mientras se cocinaban en la parrilla.

El episodio ocurrió en la localidad de El Chorro, en el Departamento Ramón Lista, en el extremo noroccidental de la provincia de Formosa. Eber Solís fue invitado al almuerzo organizado por una empresa ganadera, en el marco de un evento que resultó exitoso por la venta de más de 700 vacas.

Para sorpresa de los invitados, decenas de personas irrumpieron en el lugar y se llevaron la comida mientras estaba acomodada en las diferentes parrillas. Fue en cuestión de segundos que se robaron todo lo que estaba previsto para una jornada distendida con la compañía del vicegobernador.

Los ladrones, que salieron desde el monte formoseño, se dirigieron directamente hacia las parrillas, tomando los diferentes cortes de carne y llevándose hasta los chorizos y las morcillas con tenedores e incluso con las manos. Una vez consumado el robo, volvieron a perderse entre la vegetación. Uno de los comensales registró el episodio con su teléfono celular y rápidamente se volvió viral en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios incluyendo memes con el nombre de la localidad.

Ante el insólito incidente, los organizadores debieron cambiar el menú. En lugar de asado, sacaron las ollas e improvisaron un guiso.

Si bien se dio aviso a la policía, fue tan rápida la huida de los delincuentes, que aún no pudieron atraparlos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter