Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Falleció Juan Carlos Forconi, exfuncionario santafesino e histórico dirigente del PJ

Forconi fue muy cercano al exgobernador Jorge Obeid, y se desempeñó como diputado nacional, secretario de Promoción Comunitaria, y como directivo del Club Unión. También tuvo a su cargo la dirección del Ente de la Reconstrucción, organismo que proyectó las obras públicas que se realizaron luego de la inundación de 2003 que dejó a un tercio de la capital bajo las aguas del Río Salado.
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

En las últimas horas se confirmó la muerte de Juan Carlos Forconi, exfuncionario santafesino e histórico dirigente del PJ. Forconi fue muy cercano al exgobernador Jorge Obeid, y se desempeñó como diputado nacional, secretario de Promoción Comunitaria, y como directivo del Club Unión.

También tuvo a su cargo la dirección del Ente de la Reconstrucción, organismo que proyectó las obras públicas que se realizaron luego de la inundación de 2003 que dejó a un tercio de la capital bajo las aguas del Río Salado.

"Se fue un gran hombre, un gran compañero. Seguramente ya estará conversando con "el ingeniero". Vuela alto @gringoFORCONI. Hasta q nos volvamos a encontrar. QEPD. Un abrazo a la familia", publicó la ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana. 

En desarrollo...


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter