Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan el hallazgo de un cuerpo que apareció flotando en la zona de Bañados de Colastiné

El cadáver fue encontrado el sábado por la tarde por un grupo de personas que practicaban kayak. No descartan que tenga relación con el golpe comando a la Subcomisaría de Arroyo Leyes.

— División Noticias LT9

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

El sábado por la tarde se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en la zona de Bañados de Colastiné, a la altura de calle Los Eucaliptos y el Terraplén. 

Fuentes policiales indicaron que el cadáver fue divisado por un grupo de personas que estaban practicando kayak y dieron aviso a la central de emergencia 911. 

De inmediato se constituyeron en el lugar efectivos de la Comisaría 28, y luego dieron aviso a la Unidad Fiscal Especial de Homicidios y a la Agencia de Investigación Criminal para las pericias de rigor. 

Según trascendió, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se ordenó realizar una autopsia para concer las causas del deceso. Además, los investigadores no descartan que el hallazgo pueda estar involucrado con el golpe comando a la subcomisaría de Arroyo Leyes que ocurrió el jueves pasado por la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter