Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Llega Fuerza Bruta Wayra a Santa Fe: se presentará en la Estación Belgrano

Los shows serán en marzo del 2023. Las entradas se pueden adquirir a precio promocional durante el 2022.
LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

FUERZA BRUTA WAYRA presentará en Santa Fe un  tributo al viento y su fuerza que recorrió todo el mundo. Los shows  tendrán lugar en la Estación Belgrano del 9 al 12 de marzo de 2023. Las  entradas se pueden adquirir a precio promocional durante el 2022 en Tuentrada.com y en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de  miércoles a domingo de 18 a 00 hs. A partir de 2023, el costo de los  tickets se actualizará.

FUERZA  BRUTA WAYRA es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos  propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos  los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad  del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes  más poderosas. Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos  supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador  se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una  realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más  verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a  estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva,  universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Clasificada  por la revista Variety como "una noche de sensaciones asombrosas”. Es  una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el  público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales  alucinantes - Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una  serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y  mujeres magníficas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo  Diqui James, uno de los creadores del exitoso espectáculo De La Guarda,  es el creador de esta original y magnífica puesta en escena.

Puntos de venta:
Boletería de Tribus Club de Arte | República de Siria 3572 (miércoles a domingo de 18 a 00 hs)
ONLINE : www.tuentrada.com  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter