Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: calzadas resbaladizas en el extremo Sur y canalización del paso en Ruta 11, a la altura del expeaje de Videla

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Algunos tramos de rutas de la región sur, particularmente en el departamento General López, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que desde el organismo solicitan extremar las medidas de precaución al transitar.

El resto de los corredores se encuentran sin novedades.

Siniestro vial

En la Autopista Santa Fe - Rosario hay carril reducido a la altura de Capitán Bermúdez, sentido hacia la capital provincial, por el despiste de un vehículo.

RN 11:

La Dirección Nacional de Vialidad dejó establecida una canalización de tránsito en la zona del predio del ex peaje de Ruta Nacional N° 11 en Videla.

El desvío, debidamente señalizado y advertido a los conductores con una profusa cartelería preventiva, quedó operativo las 24 horas, con paso a velocidad reducida para ambos sentidos de circulación.

El paso con precaución es necesario para realizar obras de reparación en la calzada de hormigón del lugar, donde las intervenciones requieren mantener los espacios liberados de tránsito.

De este modo, en pocos días más, con personal y equipamiento propios Vialidad Nacional ejecutará tareas puntuales de recuperación en este sector de la RN 11.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter