Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Fuerte cruce entre Marcos Corach y Marcelo Sain por la causa de Espionaje Ilegal

El ministro de Gestión Pública cuestionó que la imputación del extitular de Seguridad “estuvo en manos de la opinión pública antes de que efectivamente suceda” y que se busque atribuirle al gobernador “indicaciones delictivas”. Sin embargo, Sain salió a responderle a Corach: “Son gobierno, no una estudiantina rafaelina”, señaló también por Twitter.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, se refirió el martes en su cuenta de Twitter a la causa por supuesto espionaje ilegal y el exministro de Seguridad, Marcelo Sain, salió a criticarlo.

“Hoy la imputación al exministro Saín estuvo en manos de la opinión pública antes de que efectivamente suceda. No hay otra explicación para esto que la intencionalidad política de quien lo filtra”, redactó Corach en su cuenta social.

Agregó que “esa misma intencionalidad se confirma con el tratamiento mediático del caso: buscan atribuirle al gobernador indicaciones delictivas cuando en realidad lo citado por el exministro es la orden de separar definitivamente el universo delictivo de la política y del Estado”.

“Sabemos que de quienes están de campaña anticipada con mentiras y victimizaciones ya no se puede esperar nada, pero una vez más insistimos: así como la justicia no debe ser el ámbito para hacer política, la política no debe reducirse a la ventaja y las operaciones", concluyó Corach.


Quien tuvo una fuerte respuesta fue el propio Marcelo Sain, quien le recordó a Corach que el gobierno es querellante y que en la causa hay muchos perfilamientos hechos durante la gestión de  Maximiliano Pullaro sobre políticos, empresas y sindicalistas. “¿Por qué no se ponen a trabajar y dejan de pelotudear por twitter? Son gobierno, no una estudiantina rafaelina”, espetó Sain.

Añadió que desde el gobierno de Perotti “viven obsesionados con Maximiliano Pullaro pero no hacen lo que tienen que hacer: denunciar a los fiscales que lo protegen. Ayer no permitieron que nuestro abogado le haga preguntas. Pónganse las pilas y laburen”

“¿Para qué se constituyeron como querellantes? ¿Tenían julepe de qué? Yo soy peronista bonaerense y guapo. No soy cagón y traidor como otros”, concluyó Sain en su cuenta de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter