Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Falleció Pinky, una de las conductoras más reconocidas de la historia argentina

Fue periodista, política, actriz, exmodelo y conductora televisiva argentina. También incursionó en política.

— Agencia NA

JUEVES 08 DE DICIEMBRE DE 2022

Murió Lidia Satragno, más conocida como Pinky,  una de las conductoras más importantes en el mundo de la radio y la  televisión argentina. La noticia fue confirmada este jueves por el  director del Same porteño, Alberto Crescenti.

Según el parte  policial, falleció en su casa (República Árabe al 2800), donde también  se encontraba su hijo, quien fue el que llamó al 911 para alertar sobre  la situación.

Desde hace unos meses, el entorno de la emblemática  conductora había alertado una desmejora en la salud de Pinky desde que  empezó la pandemia, en 2020. Su hijo Gastón Satragno  había sido uno de los que había hablado al respecto: “La pandemia les  hizo muy mal. Mamá antes de la pandemia todavía caminaba no mucho, pero  caminaba… y ahora no”, había dicho el joven en diálogo con Teleshow.

Lidia Elsa Satragno fue una periodista, política, actriz, exmodelo y conductora televisiva argentina. Además, estuvo involucrada en la política al ser candidata a la intendencia del partido de La Matanza en 1999 en representación de la Alianza; mientras que entre 2007 y 2011 ejerció como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires representando a la alianza Unión PRO.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter