Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Los festejos de Argentina finalizaron con algunos incidentes y sin detenidos

Personal policial despejó la zona de Boulevard y Rivadavia a las 22 horas.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2022

A las 22 horas del martes el personal policial despejó el área de Boulevard y Rivadavia. Allí se dieron algunos incidentes con simpatizantes que agredieron a la policía, quien los persuadió con disparos al aire de balas de goma. No hubo heridos ni detenidos por el hecho.

Posteriormente se registraron algunos heridos en otras zonas de la ciudad.

Un hombre de 34 años fue herido con un arma blanca en Castellanos y Las Heras, y fue trasladado al Hospital Cullen. Fue examinado por la Dra. Dupont, quien le diagnosticó una herida de arma blanca en el pie izquierdo. El mismo no quiso que le realicen sutura y se retiró firmando el alta voluntaria. Tras ser consultado lo sucedido solo manifestó que le quisieron robar, resultando herido.

Por otro lado, hubo un herido de arma de fuego. La víctima fue un menor de 14 años en Bieles Hass y Arenales (Santo Tomé). Informó personal del Hospital Dr. Nanzer el ingreso del menor, trasladado por un familiar. Fue atendido por el Dr. Ferreyra Osvaldo, quien le diagnosticó una herida de arma de fuego en rostro a dos centímetros del ceno frontal sin salida. Se encuentra fuera de peligro. Consultado por las circunstancias, el hermano de 22 años, manifiesta que el menor se encontraba en el interior de su domicilio, cuando salió a la vereda resulto herido, desconociendo al autor.

También joven de 20 años fue detenido en Boulevard Gálvez y Avenida Perón, al cual se le secuestraron 14 envoltorios negros con cannabis en su interior, por lo que se le da conocimiento al juzgado federal, Dr. Paez de la Torre quien dispone se lo identifique en estado de libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter