Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión cerró la semana de trabajo con dos encuentros amistosos

Enfrentó a 9 de Julio de Rafaela en dos partidos de 50 minutos cada uno.
JUEVES 22 DE DICIEMBRE DE 2022

Unión cerró la primera parte de la pretemporada 2002 con la disputa de dos encuentros amistosos frente a 9 de Julio de Rafaela.

El Plantel quedó licenciado hasta el próximo lunes 26 de diciembre, cuando se reencontrarán para trabajar hasta el jueves 29 de diciembre, para quedar licenciados nuevamente hasta el 2 de enero de 2023.

Si bien la información del encuentro amistoso estuvo guardado bajo "7 llaves" para que nadie se entere de la disputa de los encuentros amistosos, la entidad de Rafaela a través de sus Redes Sociales se encargó de dar a conocer la información de los partidos aquí en Santa Fe con el saldo de una victoria Tatengue y un empate.

Fueron dos partidos de de 50 minutos divididos en dos tiempos de 25 minutos, con un triunfo de Unión por 2-0 y un empate sin abrir el marcador.

De está manera, el plantel juliense cerró una nueva semana de entrenamientos y quedó licenciado hasta el próximo martes 27 de diciembre.

Vale recordar que 9 de Julio jugará la cuarta fase de la Región Litoral Sur ante Atlético Carcarañá (Cremería), en una serie de dos partidos que definirá en condición de visitante.

Fuente: www.paloygol.com.ar/ Deporte 9


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter