Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cabañeros califican de “moderada” la temporada de verano en Santa Fe

Los propietarios de los complejos reconocen que hay movimiento, pero la mayor ocupación se da los fines de semana.

— División Noticias LT9

JUEVES 12 DE ENERO DE 2023

El secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe (CABASETUR), Guillermo Kees, sostuvo esta mañana por LT9 que la temporada de verano está siendo “moderada”, con mayor movimiento los fines de semana.

“La temporada es moderada en este verano en las cabañas de la costa santafesina. Nos hace acordar a la del verano anterior. Tenemos más ocupación los fines de semana”, declaró esta mañana Kees en diálogo con Primera Mañana.

El empresario admitió que en las últimas semanas hubo una mayor cantidad de consultas, y que la reservar se concretan con poco tiempo de anticipación. “En materia de servicios la estamos pasando muy bien, buen servicio de energía. Vamos bien. Costó mucho al sector hacer inversiones para tener una buena oferta, pero es lindo que el turista lo aprecie”, explicó Kees.

Además, aseguró que comparados con otros destinos de otras provincias las tarifas están más bajas, ya que las actualizaciones son menores que la inflación anual. “La clase media está muy castigada. Nos cuesta mucho invertir”, añadió.

Otro dato que aportó el secretario de Cabasetur es que se están desarrollando más locales gastronómicos, con emprendimiento llevados adelante por jóvenes. Los turistas pueden concurrir a a estos lugares o piden la comida y se la traen a la cabaña.

Por último, Kess aprovechó para remarcar que los turistas hagan las consultas en páginas oficiales para evitar cualquier tipo de engaño o estafas. “Es importante consultar la oferta turística a través de los sitios oficiales. Por suerte los municipios incluyeron una pestaña de turismo, de ese modo se evitan las estafas”, concluyó el empresario.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter