Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sequía: Perotti y Costamagna viajan al norte para reunirse con el Secretario de Agricultura de la Nación y productores

El encuentro tendrá lugar en el Centro Experimental de Las Gamas, ubicado en el departamento Vera, y contará con la presencia de las entidades rurales que representan a pequeños, medianos y grandes productores de ese sector de la provincia, que es uno de los más afectados por el fenómeno que lleva más de tres años.

— División Noticias LT9

JUEVES 19 DE ENERO DE 2023

El gobernador Omar Perotti y el ministro de la Producción, Daniel Costamagna, viajan este jueves al norte provincial para reunirse con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, y productores para abordar la problemática de la sequía. 

El encuentro tendrá lugar en el Centro Experimental de Las Gamas, ubicado en el departamento Vera, y contará con la presencia de las entidades rurales que representan a pequeños, medianos y grandes productores de ese sector de la provincia que es uno de los más afectados por el fenómeno que lleva más de tres años. 

En cuanto a las pérdidas, se estima que rondarán superarán los 10.400 millones de dólares. 

Para graficar la situación, el gobernador Perotti dijo ayer en el móvil de LT9 que el impacto que tendrá el déficit hídrico en el campo será similar al de la pandemia en los sectores comercial, gastronómico y hotelero

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter