Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Básquet: El entrenador Picatto determinó un doble corte en el plantel

Se despidieron Ayan Carvalho y Merchant III, y llegaron son Elston Turner Jr. y Lucas Arn en el equipo de Gabriel Picatto.
JUEVES 26 DE ENERO DE 2023

Desde la conducción técnica del básquet de Unión han tomado la decisión de realizar un doble corte tras el triunfo en La Rioja frente a Riachuelo, no continuarán Ayan Carvalho y Merchant III en el equipo de Gabriel Picatto.

El comunicado anuncia: "Es una decisión que responde estrictamente a un cambio en lo deportivo".

Mientras que los jugadores que se sumarán al rojiblanco son Elston Turner Jr. El alero nacido el 06 de mayo de 1990 en Sacramento (Estados Unidos), llega como pieza de recambio por Jhon Merchant.

En su carrera registra pasos por Victoria Pesaro, Basket Brindisi, Guerino, Mensana Siena, Cuore Napoli (todos ellos de Italia), además de jugar en las ligas de Alemania y Grecia.

También Lucas Arn se suma al Tatengue. El jugador que se desempeña como ala-pivot nacido el 29 de abril de 1989 en Chivilcoy, se suma a Unión en reemplazo de Ayan Carvalho.

El bonaerense llega desde Ferro en donde estuvo jugando la presente temporada.

Antes registra pasos por Oberá, La Salle (Bolivia), Instituto, San Isidro, Comunicaciones, Peñarol, Atenas y La Unión de Formosa, entre otros

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter