El lunes arrancó con inestabilidad en la ciudad de Santa Fe y el área metropolitana luego de un fin de semana sofocante, con una temperatura máxima que el domingo se ubicó en los 43°.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante el transcurso del día podrían producirse algunas tormentas aisladas, con una máxima en torno a los 34°.
Para el martes las condiciones climáticas se repetirían, con mínima estimada en 25° y máxima en 34, y probabilidad de tormentas aisladas tanto en la madrugada como en la mañana.
Además, para esta jornada el organismo mantiene vigente un alerta amarillo por tormentas para toda la provincia, excepto los departamentos del extremo sur santafesino Caseros y General López.
Pero a pesar de la probabilidad de precipitaciones, el calor no dará respiro ya que para el miércoles se espera que la máxima llegue hasta los 38°, con cielo algo nublado durante toda la jornada.
El jueves la mínima sería de 20° y la máxima alcanzaría los 35°, con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde.
La temperaturas recién descenderían hacia el fin de semana, con una mínima que el sábado se espera esté en los 14° y la máxima llegue a 29°.
