Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sigue la violencia en Rosario: entraron a una casa y asesinaron a una chica de 18 años

También hirieron a balazos a una mujer de 47. Totalizaban 50 los crímenes en la ciudad y alrededores desde que comenzó el año.

— Agencia NA

VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2023

Una joven de 18 años murió y una mujer de 47 resultó herida al ser atacadas a balazos por cuatro sicarios que se movilizaban en motos que ingresaron a una casa en el sudoeste de Rosario.

El violento episodio se registró anoche en una vivienda situada en Lima al 2.800, en la zona denominada Villa Banana, adonde llegaron cuatro individuos en dos motos, los cuales se introdujeron en la finca y realizaron una andanada de disparos, para luego escapar en dirección sur.

Como consecuencia del ataque, murió la joven Belén Soledad Paz al recibir un impacto en el cráneo, mientras que resultó herida Juana Paz, de 47, al sufrir heridas en una pierna y un brazo, por lo que fue llevada en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, informó el sitio del diario La Capital.

En el caso tomó intervención, la fiscalía de Homicidios en turno, que ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que preserve la escena del crimen y lleve adelante el relevamiento de pruebas y testimonios que permitan dilucidar la mecánica del ataque

Por otro lado, también e relevaron las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los autores del crimen.

El hecho sumó la victima fatal 50 en lo que va de 2023 en el marco de la ola de violencia que sacude Rosario, mientras que eran 26 las personas asesinadas en febrero.

El último crimen había sido cometido el lunes pasado durante el velatorio de un hombre de 44 años que había sido asesinado a tiros por sicarios que golpearon la puerta de su casa.

Un auto se paró frente a la casa mortuoria situada en el barrio Azcuénaga y desde su interior abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la puerta.

Un hombre de 35 años murió, mientras que otras seis personas, entre ellas una joven de 19 años embarazada, resultaron heridas de distinta consideración.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter