Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Básquet: Unión recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Buscando zafar de la zona baja de la tabla, los dirigidos ahora por Sebastián Puñet recibirán desde las 21 horas al Campeón del Súper 20, que viene con dos derrotas de su excursión por Santiago del Estero.
MIÉRCOLES 01 DE MARZO DE 2023

Gimnasia de Comodoro Rivadavia viene con derrotas de su gira por Santiago del Estero a enfrentar al Tate que buscará tener una victoria que lo ayude a salir de la zona baja de la tabla. Sebastián Puñet será el encargo de diseñar la estrategia a desplegarse este miércoles 1 de marzo desde las 21 hs, en el Estadio Ángel Malvicino.

Unión se prepara desde hace 10 días con Sebastián Puñet como head coach para este partido que es muy importante para buscar funcionamiento de equipo y lograr victorias que lo saquen de zona baja. Se llega en puesto 18 de la tabla de posiciones, seguido de cerca por San Lorenzo (puesto 19) y Atenas (20). El roster está completo con todos los jugadores a disposición.

La agenda de local en marzo

Los dos próximos partidos del Tatengue serán en el estadio Ángel Malvicino. El miércoles 1 de marzo, a las 21, recibirá a Gimnasia (CR), el último campeón de la Copa Súper 20. Mientras que el 6 de marzo vendrá a Santa Fe San Martín de Corrientes.

El Malvicino de Lila

Para el partido del 1° de marzo el Departamento de Básquet dispuso que las mujeres ingresen gratis. La voz del estadio será Alejandra Pautasso y el show de entretiempo estará a cargo de Bilitas Duo.

A la Liga Nacional la jugamos entre todos 

UniónPlay continúa con las transmisiones de todos los partidos de local y visitante a través del canal de Youtube del club. Relata: Franco Amati. Comenta: Giuliana Daj Daró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter