Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Córdoba: rompió la perimetral contra su ex pareja y atacó a policías con agua hirviendo

El violento también los amenazó con un cuchillo. Los efectivos lograron reducirlo y atraparlo después de las agresiones.

— Agencia NA

MIÉRCOLES 08 DE MARZO DE 2023

Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en la casa ubicada en la calle José María Lahora al 2.100. en el barrio Patricios. Después de una amenaza con un cuchillo y de arrojarles agua hirviendo de una olla, los agentes lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño (36) sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado. No se informó respecto de la gravedad de su herida. 

Según informó el medio local La Voz, la Jefatura detalló sobre lo ocurrido: “El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter