Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Panel debate "Democracia y Periodismo", en el Paraninfo: "Se ha instalado un discurso político de ver al otro como enemigo"

Norma Morandini, periodista y ex legisladora nacional, habló con LT9 acerca del evento que compartirá este jueves con José Ignacio López, Mónica Gutiérrez, y Rogelio Alaniz. La entrada es libre y gratuita.
MIÉRCOLES 08 DE MARZO DE 2023

LT9 dialogó con la periodista y ex diputada y senadora nacional Norma Morandini, quien participará este jueves a las 18:30 Del panel debate "Democracia y Periodismo", junto a José Ignacio López, Mónica Gutiérrez, y Rogelio Alaniz. La entrada es libre y gratuita.

"Desde el inicio de la democracia hemos caminado positivamente por ejemplo contra el desacato, en la actualidad la presencia de las redes permitió democratizar la información pero no reemplaza al periodismo", consideró Morandini. 

"El periodismo no debe ser militante, tiene que estar al servicio de la ciudadanía y no al poder. Debe ser autocrítico", agregó. 

Morandini consideró que "hoy hay un adoctrinamiento en los institutos de periodismo", y que "no hay libertad de pensamiento". 

"Se ha instalado un discurso político de ver al otro como enemigo, y la grieta no se resuelve sacando a los medios opositores", dijo para concluir.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter