Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un hombre por una tentativa de rapto en Rincón

El acusado tiene 38 años de edad. Intervino la AIC, logrando la captura del imputado y el secuestro de un vehículo.

— División Noticias LT9 - Prensa AIC

VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, allanó un domicilio en San José del Rincón donde detuvo a un hombre de 38 años, por estar vinculado en una causa de Tentativa de Rapto, perpetrado en Rincón

En la causa entiende la Fiscalía de la Dra. María Lucila Nuzzo, y en la jornada de este viernes 10 de marzo ordenó un allanamiento en calle Madre Selva al 2700 del Barrio Villa California perteneciente a la localidad costera.

Durante el allanamiento los pesquisas de la AIC detuvieron a Y.A.G de 38 años, quien era requerido por la justicia. Asimismo secuestraron elementos de importancia para la investigación, entre ellos un vehículo utilitario de color blanco, indumentaria y dispositivos celulares.

Cabe mencionar, que se realizó una investigación que tuvo su origen en diversas denuncias efectivizadas por  las víctimas del malviviente, en el transcurso del año 2022. 

El avance del trabajo profesional realizado permitió identificar al presunto autor de la tentativa de rapto en forma reiterada y culminar en esta jornada con el allanamiento, el secuestro y la detención del imputado

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter