Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Macri reapareció en Rosario, no lanzó su candidatura pero vaticinó el triunfo de JxC: "Van a volver a ver al narco en retirada"

Tras sus meses de descanso en la Patagonia y su posterior viaje a Italia, el expresidente presentó su libro "Para Qué"en la ciudad del sur santafesino atravesada por la violencia y el crimen organizado.

— División Noticias LT9 / Con información de Télam

MARTES 21 DE MARZO DE 2023

Tras sus meses de descanso en la Patagonia y su posterior viaje a Italia, el expresidente Mauricio Macri presentó su libro "Para Qué" en una Rosario atravesada por la violencia y el narcotráfico. 

En ese marco, el presidente de la Fundación FIFA evitó hablar sobre su posible candidatura pero vaticinó un triunfo de Juntos por el Cambio. 

"Vamos a hacer todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada, que vea que el Estado vuelve a controlar", dijo Mauricio Macri, que además mantuvo encuentros con representantes de diversos sectores empresarios y políticos, incluido el intendente, Pablo Javkin.

También se refirió a aquellas personas que deciden emigrar en busca de opciones laborales o educativas: "Van a tener oportunidad de crecimiento, no hace falta que se vayan a otra parte del mundo porque acá vamos a reconocer sus capacidades", enfatizó.

Asimismo, volvió a comparar su presidencia en Boca Juniors con su labor en la política, recordando el momento en que le negó a Diego Maradona ser director técnico del equipo de fútbol de primera división, priorizando la gestión sobre lo que considera "el populismo".

"Podés tomar una decisión que no es conveniente para vos en el corto plazo porque no es popular, pero si estás seguro de que va a generar algo, en el largo plazo va a ser conveniente para vos. Uno debe hacer lo que es correcto, no lo que es políticamente correcto", dijo Macri.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter