Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Eliminatorias Eurocopa: Francia volvió a ganar y lidera su grupo

Triunfos de Países Bajos, Suecia, Serbia, Austria y Hungría
MARTES 28 DE MARZO DE 2023

Francia ratificó su marcha triunfal jugarse la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Con un gol del lateral derecho Benjamin Pavard a los cinco minutos del segundo tiempo, el seleccionado subcampeón del mundo derrotó como visitante en Dublin a Irlanda por 1 a 0 y lidera con puntaje perfecto el grupo B con tres unidades de vantaja sobre Grecia y Países Bajos que superó facilmente en Rotterdam a Gibraltar por 3 a 0 con un tanto de Memphis Depay y dos de Nathan Ake, el defensor del Manchester City.

La goleada de la jornada se registró en Estocolmo donde Suecia vapuleó 5 a 0 a Azerbaiyan y sumó sus primeros tres puntos del grupo F que lidera Austria con puntaje ideal luego de su triunfo por 2 a 1 como local ante Estonia.

En el grupo E, Moldavia y República Checa igualaron 0 a 0 y Polonia batió 1 a 0 a Albania y por el G, Serbia, con dos goles de Dusan Vlahovic, superó 2 a 0 a Montenegro y Hungría se impuso 3 a 0 a Bulgaria. Este martes se cerrará la primera ventana de las Eliminatorias para la Euro 2024 con estos partidos: Georgia-Noruega y Escocia-España (grupo A), Turquía-Croacia y Gales-Letonia (grupo D) y Suiza-Israel, Rumania-Bielorrusia y Kosovo-Andorra (grupo I). La próxima ventana se disputará a partir del viernes 16 de junio.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter