Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tapiaron un viejo edificio del centro para evitar intrusiones

Está ubicado en San Jerónimo al 1900 y los vecinos venían denunciando que el lugar era utilizado por “trapitos” para pernoctar. Desde hace algunos días el lugar estaba custodiado por la policía.

— División Noticias LT9

MARTES 28 DE MARZO DE 2023

Este lunes comenzaron las tareas para tapiar el frente del viejo edificio de San Jerónimo al 1900, luego de las reiteradas denuncias de los vecinos del lugar porque era utilizado por “trapitos” para pernoctar.

Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega relató que unos cuatro obreros estaban colocando ladrillos huecos y revocando en las aberturas de la planta baja del edificio para evitar que vuelva a ser intrusado.

Debido a las denuncias de los vecinos por hechos de violencia en la zona que serían protagonizados por cuidacoches, desde la semana pasada el ministerio de Seguridad envió a una pareja de policías para que estén apostados durante las 24 horas custodiando el lugar.

Recordemos que este viejo edificio, perteneciente al ministerio de Educación de la Provincia, iba a ser utilizado para la construcción del nuevo edificio del Instituto 12 durante la gestión de Hermes Binner, pero luego se decidió cambiar de locación y la sede de la institución terciaria se ejecutó en 9 de Julio al 1700.

Desde ese momento el lugar estuvo abandonado, sin mantenimiento y las quejas de los vecinos era constante. Recién ahora las aberturas están siendo tapiadas, aunque se espera una solución definitiva para este lugar.

El móvil







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter