Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Seguirá detenido uno de los delincuentes que participó de la violenta entradera en la casa de la familia de Droopy Gómez

El sujeto fue identificado por una de las víctimas en una rueda de reconocimiento. Seguirá en prisión preventiva mientras avanza la investigación.

— División Noticias LT9

MARTES 28 DE MARZO DE 2023

Uno de los delincuentes que fue apresado por la violenta entradera sufrida por la familia del jugador de fútbol exUnión Rodrigo "Droopy" Gómez fue imputado por el delito cometido durante la madrugada del viernes y continuará en prisión preventiva.  

Vale recordar que las primeras informaciones indicaban que eran alrededor de cinco los ladrones que ingresaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 10 y 15 en la localidad costera de Arroyo Leyes en la madrugada del 24 de marzo. 

Durante la audiencia de medidas cautelares contra el único aprehendido, el fiscal Esteban Morales detalló: "El juez acreditó el hecho y la acreditación legal de la fiscalía. Avaló la teoría de la fiscalía de que él acusado fue uno de los que ingresó armado al lugar y redujo a la familia. Posteriormente se fue, y dejó la camioneta dos horas después donde la Policía lo localizó". 

De esta manera, el sujeto quedó en arresto preventivo mientras avanza la investigación. 

"El domingo último la fiscalía convocó a una rueda de personas, donde la víctima principal lo reconoció específicamente la cara", aseveró Morales en el móvil de Omar Vega por LT9. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter