Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti insistió con el pedido de ayuda nacional ante la grave situación de sequía

La solicitud fue reiterada por el mandatario santafesino en el traspaso de la presidencia pro tempore de la Región Centro, junto a su pares de Córdoba y Entre Ríos.

— División Noticias LT9

MARTES 28 DE MARZO DE 2023

El gobernador Omar Perotti insistió con el pedido de ayuda nacional ante la grave situación de sequía que atraviesa la provincia de Santa Fe. 

La solicitud fue reiterada por el mandatario santafesino en el traspaso de la presidencia pro tempore de la Región Centro, junto a su pares de Córdoba Juan Schiaretti y de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Perotti afirmó que a veces la mirada que se tiene desde el Área Metropolitana de Buenos Aires es muy distinta a lo que se padece en el interior productivo.

En el acto, que se desarrolló esta mañana en la ciudad de Córdoba, el Gobernador pidió tener una visión federal para atender esta problemática.

"Ha habido ayer una serie de medidas anunciadas que van en el sentido de lo que las provincias venimos reclamando. Pero queremos que tengan su implementación rápida y sin burocracia", aseveró Perotti.

Y completó: "Lo extraordinario de esta sequía, de las más importantes de la historia de la Argentina, requiere esa comprensión en la rapidez de poder decir 'entendemos lo que está pasando, sabemos la gravedad de lo que cada una de las explotaciones ha pasado y queremos estar a la par'". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter