Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Golpe comando a la Comisaría de Arroyo Leyes: detuvieron a tres jefes policiales, uno de ellos del Centro de Monitoreo de Santa Fe

Además, fue capturado un civil. Fue durante seis procedimientos que tuvieron lugar en la capital provincial en el marco de una causa por delitos contra la propiedad que serían realizados por una banda conformada por miembros de la fuerza y otros delincuentes comunes. El principal hecho endilgado es el copamiento a la Comisaría de la localidad costera y el asalto a una casa lindera.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023

Tres jefes policiales y un civil fueron detenidos durante la mañana de este miércoles en el marco de la causa que investiga el golpe comando a la Comisaría de Arroyo Leyes y el posterior asalto a una casa lindera. 

Las aprehensiones se dieron durante seis allanamientos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. 

Las primeras informaciones indican que los agentes apresados pertenecían a la Comisaría 16 de Recreo, a la comisaría 20 de Monte Vera; y el tercero es un subcomisario del Centro de Monitoreo, punto neurálgico para la videovigilancia de los distintos sectores de la ciudad y la prevención de los delitos.




La premisa principal es que se trata de una banda dedicada a robos de distinto tipo y que estaría integrada por agentes de la fuerza de seguridad y otros delincuentes comunes. 

Vale recodar que el testimonio de una de las víctimas principales había echado dudas sobre la participación policial en el ilícito

La causa está a cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter