Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian una ola de robos en la zona de la Comisaría Segunda y un nuevo ataque de los "choca-puertas"

El último caso sucedió en Monseñor Zazpe al 3300, y según aseguran los vecinos todos los días se viven hechos de inseguridad en la zona.

— División Noticias LT9

JUEVES 30 DE MARZO DE 2023

Un gran susto se llevó una familia de barrio Sur durante la madrugada de este jueves cuando delincuentes le destrozaron el portón con intenciones de robo. 

Sucedió en calle Monseñor Zazpe al 3300, y según aseguran los vecinos todos los días se viven hechos de inseguridad en la zona.

"Sucedió cerca de las 5:30 de la mañana. Un colectivero y un taxista fueron lo que alertaron. Empezaron a tocar bocina al ver lo que pasaba. Ahí llamamos a la policía. Gracias a Dios estamos todo bien pero la tranquilidad se la llevaron", indicó María en el móvil de Omar Vega por LT9. 

En cuanto a la modalidad de robo, la mujer indicó que "rompieron una de las placas de la puerta para que no se active el sensor". 

Vale recordar que durante el jueves, una recorrida de la unidad móvil relevó tres hechos de robo en los que emplearon motovehículos para hacer presión sobre los ingresos: uno en Urquiza al 1000, de donde sustrajeron motos y bicis; otro en Juan de Garay al 3200, donde no ingresaron porque se activó la alarma; y en Zavalla al 2200 donde fueron forzados cuatro portones. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter