Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se terminó el sueño para Francisco Cerúndolo, que se despidió de Miami

El argentino cayó frente al ruso Khachanov y no pudo acceder a las semifinales del Masters 1000. A partir del lunes será el mejor latinoamericano del ranking.
JUEVES 30 DE MARZO DE 2023

El argentino Francisco Cerúndolo, una de las revelaciones del Masters 1000 de Miami por segundo año consecutivo, fue eliminado este jueves a manos del ruso Karen Khachanov en los cuartos de final.

Khachanov, número 16 de la ATP, superó a Cerúndolo (31) por 6-3 y 6-2 en una hora y 15 minutos de juego.

El ruso, semifinalista de los dos últimos torneos de Grand Slam, pugnará ahora frente a su compatriota Daniil Medvedev por un puesto en su primera final de Masters 1000 desde 2018.

Cerúndolo, en cambio, se quedó a un paso de repetir un recorrido soñado en Miami (Florida) como el del año pasado, cuando se convirtió en el tenista de menor ranking mundial (103) en llegar a las semifinales de este prestigioso torneo.

El argentino, erigido ahora en el primer tenista latinoamericano en la clasificación de la ATP, se vio sobrepasado desde el principio por el sólido juego de Khachanov y acabó condenado por su ineficacia con el segundo servicio (22% de puntos ganados) y sus errores no forzados, cometiendo hasta 22 por 9 de su rival.

Cerúndolo, de 24 años, había vuelto a ilusionar a la amplia y apasionada afición argentina de Miami en un trayecto en el que llegó a eliminar al canadiense Felix Auger-Aliassime, quinto sembrado del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter